martes, 28 de septiembre de 2010

espero a la esperanza por eso deje la puerta abierta.



La oigo llegar y me aterra
sólo estaba tumbado en mi habitacion, solo
y ya quiero que se marche
aun no la he visto pero ya siento su olor ese hedor ...
y la puedo saborear de forma repugnante
pierdo la cabeza por culpa de esa chiflada
y me comen cucarachas y gusanos.

Llamo a la esperanza, es demasiado pronto para ella
y estoy solo, ya acostumbrado
se cierran las paredes, miro hacia arriba
y aguanto mi respiracion
los paredes mugrientas parecen escupir veneno
y me desgarro desde mi mas profundo ser
donde queda aquel paraíso, el paraíso de ti.

Por fin la veo, por la ventana que
las cuatro paredes me dejan ver
se asoma tímida, como siempre, pero segura
y vuelvo a hablar y vuelvo a respirar
vuelvo a sentir? No, solo es una gota de sangre
que me recorre el cuerpo
“al recordar el olor
del tesoro que esconden tus bragas”
tengo ganas de que llegue el invierno
y me vuelva a congelar el corazón
hasta mi diarrea verbal, tan frecuente en mí,
me abandona
me desbordo y me quedo sin palabras…
Atormentado vivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mu bn tato
^^
muxos besitos tato
de:Blanca

María dijo...

Hacía mucho que no leía poesía de la que solías escribir, quitando el rap, claro. :( es muy triste, me provoca un revoltijo de emociones que no se muy bien como expresar...
Solo se que es porque la situación no está en su mejor momento ni mucho menos, y se que debería estar ahi y no lo estoy.
Me ha recordado a un verso de una cancion de la oreja de van gogh ("yo dejo abierta la ventana porque asi se escapa el tiempo sin verte") se que esto es mucho más amargo y que no tiene mucho que ver... pero no se como decirte, para mi la esperanza eres tu, y solo puedo dejar pasar el tiempo hasta que nos reuna. Se que no puedo hacer más que esperar y eso me mata, y más sabiendo que estás sufriendo y pasandolo mal. Qué puedo hacer...
al menos leer lo que sientes y compartirlo. Porque aunque no esté a tu lado, porque fisicamente no puedo estarlo, eso no quiere decir que no esté contigo. Enfin, no se como explicarme.
Es de lo mejor que he leido de lo que escribes en mucho tiempo, tiene frases muy duras, que expresan mucho, y un final literariamente muy bueno a mi parecer. Se que no estoy comentando mucho la poesía en sí, pero si el sentimiento que lleva dentro. No se si estaré acertando mucho...pero ahi queda.

Te amo.

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner