martes, 28 de septiembre de 2010

El barquero



estaba sentado una fria noche de invierno en una pequeña barca,observando el paraje,la noche estab vacia yo estaba vacio incluso mis versos aora son vacios vanales no significan nada quizas algun dia estos versos no seran miseras palabras quizas algun dia dejaran de serlo? nose desconocco tantas cosas desconocco por que cuando no estoy cerca de ti siento que comverso con la luna solo ella se parece en ti en algo su resplandor es muy grande y es la mas destacada entre todas las cosas que se pueden observar a simple vista en el cielo la noche es lugubre y mi barca esta vacia solo tengo palabras para soñar, pensamientos para recordar y muchos sueños por cumplir quizas no todo sea tan frio y vanal como creo pues si quizas leas esto las letras o lecturas cobren sentido,sigo vacio pues permanecco sentado aguardando tu llegada es el vacio que deja tu ausencia... pero cuando estas todo parece marchar hacia buen puerto y vuelvo a ser aquel barquero que llega por buenas aguas desembocando desde algun lejano rio o quizas desde lo mas profundo de mar por que aveces siento que esta barca se hunde pero tu estas ha y siempre me salvas no puedo explicar aquello que no veo pero si puedo definir de algun modo aquello que siento quizas jamas sean suficientes las palabras y como ya dije esto no lo lea nadie y las faltas de ortografia resten puntos a mi humilde lectura...
se que nadie si pasa cerca de esta barca parara a mirar por eso seguire navegando con la esperaza como bandera y mi corazon como espada hasta que la lucha llegue a su fin.

2 comentarios:

María dijo...

No todo es frío y vanal, no todo está vacío. Para mí la vida solo es así cuando no estás a mi lado. Porque entonces, mientras tu conversas con la luna, yo me niego a conversar con nadie. Te espero y voy nadando por ese mar en el que estás tú. Pero estás lejos y no te veo, y conforme voy nadando para no caer, me canso, y acabo hundiéndome... al menos en lágrimas.
Si pasara por delante de tu barca, como tú dices, no te ignoraría. Nadaría hasta allí y te pediría auxilio, porque sin tí me hundo. Literal y metafóricamente. La vida, como el agua, es fría si no estoy contigo. Solo espero que a pesar de lo difícil que es todo, y aunque me cueste cada día más mantenerme a flote, siempre haya un sitio para mí en tu barca.
Te amo cielo.


p.d. el texto está genial, me importan un bledo las faltas de ortografía. Eso no quita calidad literaria a una obra, sólo ortográfica. Y ya te he dicho que ahora mismo eso me importa un bledo.
Lo leería una y otra vez.

Anónimo dijo...

esta mu bn tato ^^
besikos
de:Blanca

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner