miércoles, 15 de septiembre de 2010

Decisiones



La magia la filosofia olvidas el vivir el dia a dia el agotado parecia un sin vivir sufria que dulce melodia arto , de canto en canto a solas con una botella bebiendo en su cuarto ya estoy arto quiero dar el gran salto si vienen los problemas desde luego yo no me aparto como una virgen un manto me mantendre en lo alto llego a clase pisando el asfalto con talante sin darmelas de importante nunca fui buen estudiante, cada energia pruebo por creo que algun dia la oportunidad sera l mia por no creo en dios ni en un mesias que creias? Las mierdas que te consentian quedaron guardadas en viejas estanterias ,soy el lamento de una arpia ,la sonrisa de un niño el chico que jamas le nego a nadie su cariño,aunque la vida aveces gire nunca me pire y aquí seguire y proseguire y al final de los dias en una caja yo me marchare por eso luchare por mis amigos maria mi gran amor esto es una historia que escapa de la razon y a todo a lo que ago una mencion va sin mala intencion no trato de dar la prediccion pero si saber cuando tomar una buena decision trato de vencer miedos emociones en cientos de vajones que ya guarde en cajones el pasado? Me suda los mismisimos cojones ,limpia tus orejas de que te quejas no entiendes la moraleja? El que ama a los suyos a ellos se asemeja.

3 comentarios:

María dijo...

¿Que no es gran cosa? ¿Que no es gran cosa? tu tas mal del cerebelo ¬¬ xD Tiene mucho sentimiento lo que has escrito, y la parte final me encanta, sirve pa frase del nick y te la robaría si no fuera xqe habria que pagar copyright O__o ;)
Me gusta como expresas las cosas, me gusta que no huyas de los problemas y los enfrentes, xqe solo así se solucionan, eso es algo que te honra, la verdad.
Ais mi vida, a partir de ahora, en esos bajones sabes que estaré yo para apoyarte en todo lo que pueda, que lo que más me importa en esta vida es que seas feliz. Se que no puedo hacer demasiado y que lo máximo que suelo poder hacer es darte consejos o ánimos, pero nunca está de mas saber que alguien esta ahí.
Te amo, sabes que lo hago y muchísimo, y dos cosas:
-siempre que tu quieras voy a estar ahi
-sigue escribiendo que digas lo que digas es genial leerte y escribes muy bien =)

Un besazo mi vida ^_^ te amo

Anónimo dijo...

esta muy bien tato ^^
trasmite muxo sentimiento
y tienes razon lo mejor es enfrentarse a los problemas.
muxos besikos tato
de: tu tata blanca

Merche Owl dijo...

Bonito... pero existen las comas. Rs dificil leer un texto si no las usas.
: (

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner