jueves, 4 de noviembre de 2010

Requiem Por Mis Sueños



sueño con mentiras ilusiones que se rompen y marchan a la deriva llevo la carga y el único camino que veo es cuesta arriba como descansar cuando el saco se va romper cuando lo que siento me hace estremecer me hace dudar de mi mismo siento todo mi cuerpo destrozado asta mi organismo mis manos parecen gelatina por que escondí los moratones bajo vendas y mercromina no se como hacer las cosas bien la esperanza camina en este tren que esperando el rumbo busca un anden donde poder parar y equilibrar lo que alma le amarga solo con una carga.. intentare cumplir con mis objetivos aunque se nuble por las falta de visibilidad en mi retina sigo caminando y la muerte espera en la esquina acecha y esperar el momento exacto para hacer con este cuerpo para el infierno pacto y cuando no pueda sentir tu tacto llegare al cementerio en cajón compacto por que todo lo que esta pasando ya me hace pensar que un viaje sin problemas ya es mas que delirar y se repetirán tropezamos siempre con la misma piedra al final esa misma sera la que me quiebra son cosas que prometí y ilusione que perdí esperanza que encontré y amor que recogi y aun así cuantas veces me mentí no podría imaginar aveces la vida sin ti tengo defectos todos tenemos al menos uno
espero que no salga en el momento inoportuno no se si vine de otro planeta por que parezco un extraño soy poeta solitario y fumador desde hacer años y la gente que tiene problemas insignificantes me parece indignante ojala encontrar la talla justa de mi contringante por que es muy grande y aveces tan pequeño pero todo lo que me dio es todo lo que me enseño y todo lo que se yo te lo dejo escrito aquí por que aunque no lo leas permanecerá incluso después de morir.

2 comentarios:

María dijo...

Jo cielo,...
es cierto que no hay ningun camino facil, que siempre hay trabas, obstaculos...que cuesta a veces más y a veces menos superarlos.
Sabes que caminare a tu lado, aunque a veces tenga que ser en un camino distante, porque no podemos vernos. Y no pienses que las ilusiones no se cumpliran, que tiempo al tiempo. La vida da muchas ostias, ya lo sabes, pero no sólo da cosas malas. Se que ahora hay problemas por un lado, por otro...pero son problemas que superarás, lo se ^^
Eres una persona con mucha voluntad y eso es lo que hace falta. Sabes que no estás solo. Nunca lo olvides vale? estoy aquí.

Asfare dijo...

Me he estado leyendo todo tu blog y tienes unas temáticas interesantes, llenas de algo especial, te sigo.

Pasate por http://idiliomental.blogspot.com

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner