viernes, 26 de noviembre de 2010

gracias



necesito decirte gracias por todo lo que haces por mi me aguantas y soportas haga lo que haga siempre así aveces me gustaría saber lo que piensas en algunos momentos por que es mente con mente inconscientes enfrentamientos cuando necesitas saber la opinión de esa persona pero siempre me aguantas me soportas y me ayudas eres mi mayor pecado mi mas dulce locura por ti entregaría mi alma al diablo nací para ser salvaje y no un potro dentro de un establo quizás no sabes de que hablo o te perdiste en esta lectura tranquila aunque mucho asta el final de clausura quiero saber como puedes ser tan comprensible y tan mimosa soy una flor marchita y a mi lado esta un bella rosa que crece junto a mi me saca a flote y si fuera un caballero iría a galope pero soy demasiado torpe me conformo con no perder el norte de esta historia o en cualquier momento creeme no necesito mucho mas que esto para ser feliz te necesito a ti a arancha y lo digo bien libre así por que es lo que me fluye del interior asta afuera y si soy un cualquiera pero me superare y algún día sobre la cumbre contigo a solas estaré adoro cada beso al atardecer o esa manta que nos enlaza y nos hace adormecer bajo el oscuro parpadeo de la torreta del pc te adoro por todo lo que aguantas por mi pero aveces me da miedo que otro te pueda adquirir aunque sea un amigo pero eso es un problema menudo dilema que el fuego es frió y frió quema aun así soy tolerante aunque aveces si celoso no soy un mentiroso siempre iré con la verdad por delante como un conductor al volante y tu amor es mi estandarte para darte y quererte no necesito mas te necesito a ti y ya nada mas queda por decir.

0 comentarios:

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner