jueves, 29 de julio de 2010

Te añoro




Tu dejame soñar dejame volar una semana en la que tu ausencia se hace denotar el no poderte presenciar me hace flaquear pero no fumar por que lo conseguiste no lo viste? Bueno todavia ahora mientras no estas sigo triste i solo por que lo pediste ire a la playa diciendote de nuevo adios hasta el lunes que te vea sera una gran tension siempre en mi cerebro como un constante entierro por que cada vez que no estoy con tigo la puerta de mi mente cierrosolo sumido en mis pensamientos vusco resto de lo que me haces sentir en cada momento i entre mas de doscientos ninguno es suficiente para aliviar el tormento pero sigo atento por que se que cuando vuelvas estar contento i no miento solo digo lo que siento solo es un pensamiento entre cientos dejame abrazar tu alma preso de tu mirada dejame setir de nuevo tu cara junto a la mia posada sobre la almohada quiero verte ahora no puedo esperar las horas pasan i no encuentro mas que soledad ya es media noche i sigo bebiendo agua hasta la saciedad para aguantar la ansiedad que proboca el no fumar aunque sienta mal estar no e de protestar pues todo esto es por mi bien estar y estoy a dos pasos voy saltar dejame caer quiero regresar contigo i luego desaparecer los dos unidos besando nuestro cuerpo hasta quedar sin sentido sueño con que somos mujer y marido sueño que tu sueñas mientras no me he dormido sueño que estas de nuevo junto a mi por que sin ti yo no se lo que es ser feliz aalguna vez llore no lo voy a negar pero espero que lo entiendas y me sepas perdonar por que el desesperar te hace delirar en mi caso hacer ejercicio hasta revetar pero que te voy a contar esto ya lo sabras tantas noche como esta en vela mientras de ti solo queda una estela me meto en la bañera reflexiono con el agua sobre mi en movimiento se que no soy el hombre mas sexy del momento yo no soy nada mas que lo que aparento al que no le guste lo siento no poseo un lindo corcel ni tierras lejanas no sere un principe pero tampoco una rana i cada mañana noto la impotencia por no poder verte temo perderte aprendi a quererte y poco a poco con el tiempo tambien a conocerte hacerte sonreir y de ti aprendi a vivir explicame como sin ti en la vida podria seguir te añoro es lo uncio que puedo por ultimo decir que estar sin ti es un sin vivir que por ti llegaria a morir y que gracias a ti puedo escribir me despido desde este frio atico firmado atentamente el ultimo romantico.

1 comentarios:

María dijo...

Yo no te añoro. Yo te echo de menos cada instante, te pienso todo el rato. No te añoro porque eso significaría que estás lejos de mi y te echo en falta. Estás siempre aquí, en mi cabeza, en mi corazón.
Cada minuto sin ti se me hace eterno e insoportable, y no hay manera de distraerme o mantenerme ocupada, porque haga lo que haga hay una parte de mi que está todo el tiempo pensando en ti, es un rinconcito del cerebro un tanto molesto porque estás lejos y me produce dolor.
No estás entre mis labios o mis brazos y eso me da una rabia increíble. Saber que estás todavía a dos días de mi.
Cuando apenas queda tiempo para verte es precisamente cuando más me desespero y me doy cuenta de que no soporto pasar tanto tiempo sin ti. He pasado estos días sobrellevándolo difícilmente pero ahora se me antoja imposible. Me replanteo dormir hasta que las horas pasen, o hasta que el sueño no sea suficiente para mantenerme distraída hasta que vuelvas.
Enfin...que más decirte...que me haces mucha falta, y que no es fácil arreglármelas sin ti, aunque siempre estás aquí. Junto a mis sentimientos y al susurro de un te quiero.

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner