sábado, 10 de julio de 2010

desde lo mas profundo



Desde lo mas profundo ataco cual leon para trapar mi presa y evitar al cazador solo soy un pensador de frases que surgieron emergentes de mi mente impaciente por creer ser un chico corriente pero detente por que pense para que ser normal prefiero ser a ser un puto anormal prefiero luchar prefiero ayudar siempre a las personas recuerda que casi nunca se recupera aquello que abandonas y si lo obtienes nuevamente no te mantengas indiferente ante aquello que viene de frente no quiero volver a una pasado que consume quiero ser aquel que los problemas a la cara siempre asume i de logros no presume el papel y el boli siempre es mi zona no hace falta ninguna razon para ayduar a las personas aunque casi siempre acaban olvidando quien les mantubo fuertes pero tus meritos para ellos se vuelven inexsistentes por que vieron el camino en el rio su afluente en el que decidiran fluir con toda la gente tambien los hay quien te apoyan e las peores ocasión a mi me lo van a contar que quien siempre me apoyo hoy se encuentra en el hollo pero hoy en dia me apoya un cielo de mujer la que me ayudo a o retroceder a no caer seguir y aprender estudiar i cada dia mas cosas saber por eso en el estudio de las personas ya no soy amater sientes que cada dia el pasado te despelleja deja las quejas escapa libre de tus propias rejas las penas solo las pones tu disfruta o lamentate todo esta en tu actitud no carges con ninguna cruz olvida la oscuridad y abraza la luz la luz
auque reacaigas de nuevo ya saves que la vida cada dia es un juego yo me marcho siguiendo mi camino hasta siempre elije tu destino.

2 comentarios:

María dijo...

Mmm estoy de acuerdo en todo menos en que cada día en nuestra vida sea un juego xD Que tengo mu mal ganar y mu mal perder xDD ya lo sabes xD
Esta muy bien lo que has escrito =) Sabes que las faltas de ortografía (si, se que te dan igual) son pequeñas puñaladitas xDD pero aun con todo hago un esfuerzo mayúsculo y lo leo intentando no fijarme en eso xD
Me gusta como escribes =) sigue así (o mejorando xD) un besito muy grande!! :)

María

Anónimo dijo...

tato me encata como escribes ^^
estoy deseando q escribas mas
para poder leer nuevos raps
muxos besos
de:blanca

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner