martes, 5 de octubre de 2010

lirica funesta




Soy madrugador poco fumador ultimamente por que aurruino mi voz me quedo en este sillon esperando pasar la oras arto de llorar a solas cuanats veces les kise dar otro usa a las pistolas en el sentido para un mismo pero la vida escapa sola muestro realismo en lo que uno vive en primera persona no cobarde el lucha cobarde quien abandona aveces viceversa la vida es complicada piensa que muchas veces actuamos por lo que nos interesa y falsas compañias te dan sorpresas aveces desee que mis pensamientos desaparecieran pero no olviode nada ni viajando en bici por la carretera largos senderos corri pare a descansar y alli me adormeci esa rutina aborreci a si empeze a probar a escribir es algo que me ayuda a calcular no a manipular algo wuay pero que no me aga popular no deseo dar un salto ala fama solo quiero descansar en mi cama relajarme esperar la ora de la comida mientras pienso en el hambre y sin tener calambres viaje por mas mundo siguiendo mis malabares me encontre con cientos y miles de oportunidades muchas veces se enfumaron las esperanzas suelen irse tal como en tu vida entraron el deprimirse no es la solucion pues en el interior solo cuenta intencion no soy el vencedor pero si quizas un gran luchador un gran fumador aveces tan inseguro de mis ideas cuando lo veas y lo creas me dices que vida quieres la que prefieras oportunidades vienen y van caminos sin fin a donde llevaran muerte los muertos donde iran acabare con ellos en el mas alla?por donde caminaran quizas el valle del fuego no sea solo un asta siempre y si un asta luego pero ruego no ser un ingenuo y tratar de concentrarme en hacer lo perfecto entre lo selecto y guio mi camino siempre en un angulo recto que las malas personas siempre nos perseguiran familiares y amistades tambien te abandonaran ley de vida humanos cuando aprenderan? No creo que nunca nadie este preparado para sentirse solo despojado frio olvidado sentirse triste o amenazado pues de los errores dicen que se aprende
aunque en esta vida hay dos cosas tus decisiones y tu de eso dependes.

1 comentarios:

María dijo...

Las pistolas para el Gunz o el Resident ¬¬ pa na masssss o como muxo pa petar la caja de carton de tu cuarto xD como MUUUUCHO jum!
aysss la vida es dificil...tienes razon (como en la otra letra) en casi todo lo que dices (casi todo porque hay una cosa q no entiendo y es que al principio de la letra pones que eres poco fumador y luego a mitad gran fumador xD me a descolocad)
Y tu no te sientas solo :( Que vale que no podemos estar juntos las 24 horas del día, ni siqiera todos los dias y que las horas pasan muy lentas...pero cerca o en la distancia yo te sigo apoyando y estoy contigo. Te amo muchísimo y ya veras como todo ira bien :) poquito a poco cielo ^^ como suelo decir.

Un besazo de los más bonitos que te hayan dado nunca ;)

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner