miércoles, 3 de noviembre de 2010

tu apoyo



Dolor, dolor y consternación, y entre todo este caos, esta oscuridad desalmada… estás Tú, que me animas con tus palabras amables, me deslumbras con tu sonrisa, me inundas con tus sentimientos de sinceridad; se me ocurren cientos de palabras afables, cálidas y reconfortantes para tus miles de pequeños detalles. También está mi enfermera sugestiva, y sexy, el encanto de tu dulzura turbada ambar que aveces cura tardes desechas, aunque solo sea un romance bohemio. Y tu , mi mejor amiga, como siempre te ando mareando, pero con buen humor y buenas intenciones, como son estas cosas que hasta los dos deseariamos un simple reencuentro con viejos amigos que no volveran.
Mi aspecto macilento me repugna y hace que me aleje de todo; mi cerebro cada vez mas desmenuzado, mas pulverizado solo me ofrece ideas de papilla; mi lucidez escasa y mi agujero que no cesa de rezumar mierda me obligan a caminar a tientas para poder encontrar, de vez en cuando, un segundo de serenidad que solo consigo con los calmantes enbasados en dosis de felizidad que me das tu como una gran amiga; con todo el cuerpo intoxicado y apaleado por el dolor es dificil pensar...
pero hay algo que sigue dandome fuerzas tu apoyo saver que estas conmigo aveces mis palabras son vacias como las creyencias en viejos muñecos ya obsoletos pero confio en ti y la amistad hoy para mi es mi amuleto.

0 comentarios:

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner