miércoles, 3 de noviembre de 2010

solo tu...



Dolor, dolor en mi interior, no lo soporto más, aunque me dicen que ya se pasará yo se que algo va mal. Me da miedo dejar mi casa, mi hogar, porque no sé cuando volveré, porque no sé si volveré, por si me da por abandonar, por si me da por volar.

Recorro de un lado a otro el corredor, pero solo con la mirada, ya sé lo que pasa, me estoy llenando de porquería y eso me mata. La sonrisa y la amabilidad nublada por la lentitud e incompetencia me exasperan. Tic tac, el tiempo apremia. Tic tac, clavando a lo bestia. Tic tac, la angustia aumenta. Tic tac, situación truculenta.

Dicen que en momentos como estos los que te rodean se vuelcan contigo, se aúnan en el dolor para sacar la situación adelante. A mí, me rodea poca gente,
que me hace sentir mejor lo unico que alivia esta inmensidad de dolor...

Dolor, dolor por todo el cuerpo, me siento solo aunque la habitación está llena de gente. Mi cerebro abotagado no me deja ver lo que me aguarda mí alrededor, una habitación con ambiente hosco y ventanas selladas.

Postrado en mi lecho me desespero y aunque querría levantarme, el dolor atroz hace que olvide esa idea. Intento refugiarme en el redil de mi imaginación, imposible, cerrado por narcotización. Abatido en mi cama pienso en ti, tú me pe apoyas, tan pronto como te vea sere feliz pienso.... supongo que eso ahora es lo importante, tendré que pensar en mí y en ti y salir adelante.
gracias por todo lo que siempre haces por mi por ser el aliciente a este gran horror que sufro en vida gracias por calmar es furia en mi interior que dentro se respira....

0 comentarios:

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner