lunes, 18 de octubre de 2010

para miriam



para mi hermana dedicaco con cariño por que me enseñaste cosas que no podria aver comprendio un simple niño ella lo paso mal y sin embargo continuo tubo decepciones amorosas y lo supero se enfrento a la muerte y no se compadecio lucho y derroto descanso y continuo trato de descrivir la fuerza de su interior es un sentimiento combertido en cancion tubo problemas de todo tipo aguantando el hipo dijo chiton no molestes mas dejo la puerta abierta y se fue el malestar tratando de sonreir en los momentos mas crudos y oscuros en el fondo no es de pidra lo aseguro no se apenas definir semejante fuerza de voluntad para olvidar el pasado y seguir acia delante no haciendo caso al ignorante y vencio salio triunfante aveces la clave del exito no es lo mas interesante si no el proceso tan duro que antes hay que superar pregunta a mirian quizas te lo pueda enseñar puesto que tube problemas y ally acudio y cuando nos scaudios y nos distancio el tiempo savia que estaba conmigo a traves del tiempo aguantando el aliento expreso sobre ello hoy todo lo que siento quizas pienses que es facil descrivir pero para comprovarlo tienes k vivr para contarlo ese es mi objetivo y me rijo importando un pijo lo que la gente dijo mi camino yo lo ago yo lo elijo siempre con ayudas de personas como tu que marcan en la vida cada jesto y actitud de la gente nunca fuimos chavales corrientes pro que nosotros callamos el silencio de la gente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir Gracias, es todo tan cierto, hemos pasado buenos y malos momentos, pero siempre juntos a la vez que separados.
Es tan difícil vivir una situación así, pero cuando la vives con una persona tan maravillosa como tú, todo es tan fácil...

Gracias por darle un toque de color a los días grises, gracias por borrar las feas lágrimas de mi rostro y dibujar bonitas sonrisas.

Gracias, debo dar a dios por encontrarte de nuevo, sólo él sabe lo mucho que me costó, y con todo el corazón deseo tenerte siempre.


Podría escribirte todo, pero no podría expresar realmente lo que pienso y siento hacia ti, por que es tanto que necesitaria todas mis vidas pasadas y las futuras para conseguirlo. Pero si con ello consiguiera hacerte feíz, no lo dudaría un segundo...

Te quiero, te quise y te querré para siempre Sergio

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner