sábado, 16 de octubre de 2010

autopinion



no se que pasa con mi ortografia cada que escrivo todos los dia stengo que escuchar la misma sintonia asi no leo no hay como ni punto pues yo te puntuo nunca escrivire como los grandes ni sere de los mejores pero si no te gusta leer asi pues te jodes estoy arto de tanta tonteria en otras cosas tendria sentido la ortografia pero esque no entiendo como tanta intolerancia tanta ignorancia hay falta de entendimiento en cada texto si que protesto por supuesto por que no soy selecto ni un gran compositor pero me joder que por escrivir bien alguien se crea el mejor vuestras palabras son sintoma de autismo ya que nunca abra mejor amigo que uno mismo sigo creyendo en mi persona cuanto mas crecen mis textos mas veces me decepcionan no ago musica por deporte ni tampoco por complacer eso una tonteria al menos a mi parecer lo ago por que me gusta y a ti te disgusta es por que un estilo diferente te asusta no as tratado de leer? tratas de comprender? tratas de ver mas aya de lo que son estas palabras? mas que ello son sentmientos y emociones y no voy a decir nada no necesito dar razones por que vuestra opinion me la paso por los cojones se que hay violencia en la musica que escrivo pero eludo y esquibo tus palabras por que tu corazon y tu mente solo guardan telarañas que pasa ya no te gusta lo que este chico entona? pues si soy mejor escritor que persona no soy mas que una consecuencia tengo potencia tengo la esencia y mi habilidad es ante vostros auto inducirme indiferencia.

2 comentarios:

María dijo...

Me gusta lo que has escrito =)
Aunque si te pasas las opiniones por los cojones...luego no te me acerques e_e´´
Es coña XD
vale vale, me callo xD
En serio me gusta lo q escribes, i lo de la telaraña me ha gustado, me he imaginado un cerebro hueco con la arañita deslizándose por un agujerito hasta la nariz xD no me prgeuntes xqe pero esa es la tipica imagen del ignorante q no pìensa en nada xD
Weno qe me enredo con tonterias.
Que haces bien en seguir escribiendo, te lo digo siempre ^^ Que es algo que te gusta y es lo más importante, al margen de las faltas (sabes lo maniática que soy, pero intentaré serlo menos ^^) y de las demas idioteces.
En serio sigue asi ^^ Tienes mucha imaginacion i eso no debe desaprovecharse!!
te amo ^^

Anónimo dijo...

esta mu bn de verdad
sige escribiendo por q me gusta pasar a leer las nuevas letras k pones en el blog,y tenes un gran talento.
un besiko tato
de:Blanca

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner