viernes, 24 de septiembre de 2010

ella es


Ella es mi alegria ,ella es mi mas sincero amor mi flor que crece en este jardin oscuro con pinchos a su alrededor bella y delicada unica perfecta parece que hable del dios de una secta pero ella es selecta o la eleji pues se clavo en mi di idije que sea asta morir por que yo no soy nadie sin ella y lo reconocco pense que entorpecia su camino quizas estar juntoa ella fue mi destino si fue por casualidad querido lo que seas te lo agradecco hasta la eternidad nunca pense que algo asi me ocurriria ami mucho tratan de decirme k no todo sera un cuento feliz y ya lo se y que pasa por ello me voy a deprimir?para que voy a mentir luchare para poder sentir y a su lado existir incluso con ello pagare con el precio mi vida pues por ella tiene sentido morir me da igual lo que piensen o se pueda comentar e sufri y sufrido y no paro de escarmentar no me ago la ilusion mas grande del planeta pero ella es la unica capaz de dejarme obsoleta el cariño que me da cariño y seguridad su amor de estar jutnos cada oportunidad a su lado todo es seguridad es su voluntad yo la cumplire hasta donde ella marche yo ire aunque tenga que cruzar el mismo infierno quizas sea interno a traves de un cuaderno o corriendo cada mañana en invierno me da igual que em cueste su amor cualquier precio igual soy un necio mirame con desprecio pero soy quien ante el mundo se creio esto me trajo hasta aquí me enorgullece que gente me llame un MC o me trate como tal aunque no me se de del todo mal no soy especial solo un chaval irracional esto es un recorrido por la mente de algquien totalmente corriente envidiame cabron seguire firmemente sonriente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k bonito tato lo k escribiste
k bien se te da plasmar el sentimiento en los raps.
de:Blanca

María dijo...

muy bonito ^^ en serio. Me encanta como escribes y como dices las cosas =) no se, yo la verdad que no estoy muy inspirada para los comentarios xD me alegro de que te viniera la inspiracion anoxe xd aunque fuera despues de ablar con nuestra querida amiga warri xD
weno cariño, q ia te escribire si eso esta noxe xD
1 besito ^^ te amo

María dijo...

Hola cielo ^^ Te dije que te escribiría algo bonito, y estoy en ello. Bueno el texto se que no lo comenté propiamente dicho (ya me lo dijiste :S) pero esque tampoco sabía que comentarte. Ni lo se bien ahora, la verdad. Es genial lo que me escribes, y además siento lo mismo por ti, que daré lo que haga falta, que me siento afortunadísima de tenerte a mi lado (porque yo no creo en el destino), que no me importa lo que pase alrededor si estás conmigo porque eso me basta.
Y no digas que no eres especial, o que eres una persona corriente, porque nadie había conseguido que me enamorara como tu lo has hecho, y no he visto mejor persona en mi vida. ¡¡Así que no te desmejores en lo que escribes!! ^^
Voy a seguir con lo que te estoy escribiendo, que lo subiré a mi blog ^^ Gracias por escribir estas cosas tan bonitas. Pero gracias, sobre todo, por ser como eres y no cambiar conmigo. Por ser la persona con la que quiero compartir mi vida =))
Te amo (L)

.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner