jueves, 30 de septiembre de 2010

Adios



Despedida
Vuelven las noches sin luna,
me siento habitacion,
respiro, siento y miro;
miro a mi alrededor,

Todo son lágrimas y sollozos,
sigo respirando y sintiendo,
la pena se apodera de mí;
ni una lagrima por mi mejilla.

Aparecen los egoísmos familiares,
tan frecuentes y típicos a mi alrededor,
que siguen dejándome perplejo, igual que siempre;
gente sin escrúpulos o simples avariciosos?

Aunque mil y una historias se van contigo,
las recordaré todas; en mi mente siempre irán,
alegre, trabajadora, comprometida… algo egoista,con mucha mala leche,aunque siempre quise pensar que algun dia serias conmigo como lo eras con mis primos
sólo cosas buenas y malas nos recordaran a ti.

Sr.Muerte Dale a la abuela un beso de nuestra parte… hasta siempre.

martes, 28 de septiembre de 2010

luchare



cuando hueles de cerca el hedor de esta presion sientes ganas de romper y apagar el monitor dejar atras tus cosas marchar por la puerta de del hogar vuestro fue el plan de quererme haorcar con insentaces tonterias y el mal estar aqui me teneis de un hilo pendeis tampoco os soltareis pero os aseguro que miro des donde vosotros caeis y rechazo cualquier signo de injusticia no es mi egoismo si no tu avaricia solo metas ficticias impuestas por los demas que es lo que me hace me pregunto hoy ser mejor persona pues si soy quien abandona no razona cada vez que confiais en mi personalidad mas veces os decepciona es idealizazion pues no podeis cambiar en un segun lo que un mundo construyo no pretendais que yo cambie e ningun sentido por eso emos convivido por algo somos tambien amigos y aunque sigo sintiendome en la piel de un delicuente encerrado como un preso de esta prueba en la vida se que saldre ileso pues contra mas oscura sea la relidad mi fuerza aumentara la intensidad no es querer y no poder es saver y pretender saver querer que soy el que no perecere no me caere se que de este oscuro ataud pronto renacere.

cuando regresas


Siempre soñaba con encontrar a una persona que me hiciera feliz en mi vida, en la que todo es placer, caricias, tranquilidad, suspiros, sentimientos, amor, diversión, risas, música, rock,rap... felicidad, en definitiva. Esa persona eres tú, me das todas esas cosas y me haces sentir lleno de vida.


Desde que estas a mi lado, solo pienso en amanecer en tus labios, llenarlos de besos, y escribir versos en cada cm de tu piel, luego despacio y sin abrir los ojos, sintiendo los primeros rayos de sol, darte todo mi amor. Conforme pasa la mañana, tú, responsable y trabajadora, ya no estás, solo me queda hacer las labores del hogar y afilar los colmillos, pues cuando te alejas me siento como un priquito cojo que solo puede dejar volar su imaginación. Se acerca la hora de tu regreso, lo sé, mi pulso se acelera, mi mente se nubla y los segundos se me hacen eternos.

Todo está listo, limpio, esterilizado, inodoro, ideal para que lo embriagues todo con tu aroma. Con tu vuelta, suelto un suspiro, lo único que puede salir de mi boca y te ofrezco todos los “manjares” preparados durante tu ausencia, los rechazas, no te importan, no por desprecio, sino por, como dicen tus palabras: “Solo quiero alimentarme de ti”. Yo que solo quiero complacerte, me olvido de todo y vuelvo a darte amor. Siento tu sudor en mi piel, tus labios en mi cuello, tus manos en mi espalda, llenos de energía se nos vuelve a hacer de día.

Si tu no estas.



Desde que me echaron de mi nube a puntapiés
mis letras bailan deshaciendo mis palabras
mis frases pierden sentido y me aplastan
y es que he perdido ami ultimo resquizio de esperanza tu que eres mi placer.

Pero que se puede esperar de alguien como yo
de un ignorante que da gritos de rabia
por una historia funesta y por supuesto aun no zanjada
que no quiere respirar hasta que vea la luna llena de tu luz cubriendo con tu manto mi cielo.

Pero el astro está bailando al mismo son que mi forma de escrivir
y es normal, lleva muchas horas de vuelo a un paso feroz
ya no puedo ni levantar la mirada para buscar nidos
donde resguardarme, donde poder asfixiarme.

Yo sentado en mi habitacion y con los ojos de cristal
se me quema el traje con esa llama tan intensa
y la sonrisa tan bella por esa dama que me tiene preso de su corazon
no la consigo recuperar ni azotando el reloj para regresar atras o quizas deveria echarlo alante.

Y que versos de mierda voy a vomitar
si no tengo tus besos de azúcar
ni tu aroma, ni tu saliva, ni tu sudor
ni tampoco tengo el latir de tu interior.

El barquero



estaba sentado una fria noche de invierno en una pequeña barca,observando el paraje,la noche estab vacia yo estaba vacio incluso mis versos aora son vacios vanales no significan nada quizas algun dia estos versos no seran miseras palabras quizas algun dia dejaran de serlo? nose desconocco tantas cosas desconocco por que cuando no estoy cerca de ti siento que comverso con la luna solo ella se parece en ti en algo su resplandor es muy grande y es la mas destacada entre todas las cosas que se pueden observar a simple vista en el cielo la noche es lugubre y mi barca esta vacia solo tengo palabras para soñar, pensamientos para recordar y muchos sueños por cumplir quizas no todo sea tan frio y vanal como creo pues si quizas leas esto las letras o lecturas cobren sentido,sigo vacio pues permanecco sentado aguardando tu llegada es el vacio que deja tu ausencia... pero cuando estas todo parece marchar hacia buen puerto y vuelvo a ser aquel barquero que llega por buenas aguas desembocando desde algun lejano rio o quizas desde lo mas profundo de mar por que aveces siento que esta barca se hunde pero tu estas ha y siempre me salvas no puedo explicar aquello que no veo pero si puedo definir de algun modo aquello que siento quizas jamas sean suficientes las palabras y como ya dije esto no lo lea nadie y las faltas de ortografia resten puntos a mi humilde lectura...
se que nadie si pasa cerca de esta barca parara a mirar por eso seguire navegando con la esperaza como bandera y mi corazon como espada hasta que la lucha llegue a su fin.

Mas y mas pensamientos.


Qué hora es?
¿Qué día hace hoy?
¿Cuánto tiempo he estado solo?
¿Cuánto llevo sufriendo aquí el llanto de la rabia y el temblar de la frustración?
¿Desde cuándo aguanto la respiración por que en mi garganta se atraganta la ansiedad?
¿Cuándo se acabó mis momentos de la infancia y empezo mi madurez?
¿Dónde está el sudor, con olor a tu piel?, que recorría tus pechos?
¿Dónde está la sonrisa que podía eclipsar a mil soles?
¿Por qué se acabó mi sueño?
¿Por qué mi corazón sigue teniendo fuerzas de luchar aun estando destrozado por el dia dia?
No consigo estar callado desde que el silencio no es tu silencio.
No pego ojo desde que tu pecho no me sirve de almohada.
No bebo desde que no puedo hacerlo a morro de tus labios.
Caigo al suelo desde que tus brazos no me envuelven.
Estoy ciego desde que tu mirada bruja no me hechiza.
Mi alma, llena de fria nieve, tirita de soledad desde que tus abrazaos no me calientan.

Cada vez he ido andando más despacio… más despacio, hasta quedarme parado, ahora solo puedo sentarme en mi habitacion, hablar con la soledad, pensar, soñar, llorar, llorar, llorar y llorar.

espero a la esperanza por eso deje la puerta abierta.



La oigo llegar y me aterra
sólo estaba tumbado en mi habitacion, solo
y ya quiero que se marche
aun no la he visto pero ya siento su olor ese hedor ...
y la puedo saborear de forma repugnante
pierdo la cabeza por culpa de esa chiflada
y me comen cucarachas y gusanos.

Llamo a la esperanza, es demasiado pronto para ella
y estoy solo, ya acostumbrado
se cierran las paredes, miro hacia arriba
y aguanto mi respiracion
los paredes mugrientas parecen escupir veneno
y me desgarro desde mi mas profundo ser
donde queda aquel paraíso, el paraíso de ti.

Por fin la veo, por la ventana que
las cuatro paredes me dejan ver
se asoma tímida, como siempre, pero segura
y vuelvo a hablar y vuelvo a respirar
vuelvo a sentir? No, solo es una gota de sangre
que me recorre el cuerpo
“al recordar el olor
del tesoro que esconden tus bragas”
tengo ganas de que llegue el invierno
y me vuelva a congelar el corazón
hasta mi diarrea verbal, tan frecuente en mí,
me abandona
me desbordo y me quedo sin palabras…
Atormentado vivo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ella es


Ella es mi alegria ,ella es mi mas sincero amor mi flor que crece en este jardin oscuro con pinchos a su alrededor bella y delicada unica perfecta parece que hable del dios de una secta pero ella es selecta o la eleji pues se clavo en mi di idije que sea asta morir por que yo no soy nadie sin ella y lo reconocco pense que entorpecia su camino quizas estar juntoa ella fue mi destino si fue por casualidad querido lo que seas te lo agradecco hasta la eternidad nunca pense que algo asi me ocurriria ami mucho tratan de decirme k no todo sera un cuento feliz y ya lo se y que pasa por ello me voy a deprimir?para que voy a mentir luchare para poder sentir y a su lado existir incluso con ello pagare con el precio mi vida pues por ella tiene sentido morir me da igual lo que piensen o se pueda comentar e sufri y sufrido y no paro de escarmentar no me ago la ilusion mas grande del planeta pero ella es la unica capaz de dejarme obsoleta el cariño que me da cariño y seguridad su amor de estar jutnos cada oportunidad a su lado todo es seguridad es su voluntad yo la cumplire hasta donde ella marche yo ire aunque tenga que cruzar el mismo infierno quizas sea interno a traves de un cuaderno o corriendo cada mañana en invierno me da igual que em cueste su amor cualquier precio igual soy un necio mirame con desprecio pero soy quien ante el mundo se creio esto me trajo hasta aquí me enorgullece que gente me llame un MC o me trate como tal aunque no me se de del todo mal no soy especial solo un chaval irracional esto es un recorrido por la mente de algquien totalmente corriente envidiame cabron seguire firmemente sonriente.

por si muero


Vision de un viajero la cosa pinta asi .. que cuando yo me valla no os quedeis con pena pues en vida despeus de muerto no quiero traeros problems escrivo esto no para sentirme mejor si no para expresar lo que hay en mi interior no es una carta de despido son parodias que algun dia quedaran para el olvido de alguna persona que lea mis humildes creaciones son acciones y reacciones de una mente humana sana como otra cualquiera expresandome desde las visceras que no quiero queden lagrimas ni caras de desmotivacion cuando me valla me ire y sin razon quizas si igual de viejo pero hasta que no llegue me saldre del pellejo dejare de fumar empezare a virir y dejare tanto de pensar aveces me rayo y no entiendo por que pasa poir que estoy en casa nadie puede medir de mi inteior la tasa yo voy solo tu en grupo tu con las masas no me se definir ni descrivir lo unico que se esque me toco existir para ello e de vivir por eso e decidido no tanto sufrir ahora esta mi lado grandes amigos grandes dilema vigilo enmigos y divago con cautela pues tengo a maria mi amada a mi lado y no abra fuerza mas grande que me deje estrellado en un mar olvidado donde un tiburon conoce un sirena y una sirena un humano aunque su voz le a conquitado sera un sueño tu muy dulce yo muy pequeño te amo con todas mi agnas me levanto y solo pienso en ti todas las mañanas por eso quiero que sepas que cuando me valla dejare llena de recuerdos esta pantaya a mi hermano carlos por su apoyo incondicional desde el principio que no todo es la vida loca tambien necesitare un oficio y gente en la que apoyarme y en la que querer eso y mas le devo agradecer mi amigo ivan el maquinero yo “rapero” pues no me etiqueto de nada y aunque la rima aquí sentada esta parada no olvidare de ti nada blanca otra persona que me apoyo me intente quitar la vida y aun asi ante ya acudio cuando la muerte me sacudio y me alejo del suicidio pues ella la sacudio y me custodio como un hermano a pesar de hace años somos preciados amigos mi gente siempre dentro conmigo
me despedire y cuando muera quizas nadie de vostros esteis en mi ultimo dia para la despedida del cruze al otro lado pero saveis algo de vostros se me a pegado espero que de algun mod u otro estemos juntos en esta gran carrera llena dificultades quieres saber que es un reto ? Ganarse a la gente y sus facultades y aunque algo malo pase estaran hay aunque ya saves tu muerte y tu existencia depende de ti.

lobo solitario


Aullaba aquella noche contemplado su luna por fortuna la manada le acompañaba un lobo que entre prados verdes su mente descansaba sin pensar que la humanidad es lo que su raza azechaba muchos en el camino murieron otros por el mundo se esparcieron pero inebitablemente demasiado se extingieros el sobrevivio siguio su camino asi se auto enseño sus ideales cuando los pensamientos que el veia se hacien reales el propio infierno se levantaba ante el veia la perdicion si su vida al dia dia era una maldicion sin mala intencion intento luchar asta en muchos lugares de la montaño se trato de refugiar cad anoche al cielo una cosa imploraba que esta vez no fuera al que el se le cazara
la raza humana jamasd la comprendio pues decidio extingir su especie llebandola casi al suicidio al fin de la exitencia eso inteligencia? El creia mas bien negligencia matarse entre ellos si es malo pero no es malo matar a extraños por que siguen asi desde hace muchos años... unos por honor otros por nuestra piel solo pido que algun dia esto le ocurra a el si soy solo mas un esclavo dentro de esta caza no sere yo para ellos plato fuerte como carnaza muchos corrieron seguieron su camino protejiendo a su manada como fiel objetivo en reservas naturales en zoos para subnormales y centros rurales como animales de circo muchos se adiestraron si antes de ello no los matarton quizas por sus dientes o por su esencia que empuja para matar a un animal una creencia? Se asustan con mi presencia pero los que matan lobos por placer solo es demencia quizas este matanza patente en mundo mas de la mitad lo peor es descubrir que el horror es la realidad.

el pianista


Pianista del mas halla sus notas y su musica donde iran recuerda viejos tiempos donde antes solo existian casas no edificios donde la gente avusaba menos de cualquier vicio allí nada era ficticio pues cada crimen que se cometia era ilicito ,tocaba cada pena sentado frente al piano en bares de mala muerte borracho desde bien temprano imitando cada sonata era un joven acrobata en las notas de sus canciones cautivando corazones sin responder por sus acciones creo sus propias emociones un dia su actuacion fue quien fue su perdicion su utopia su quimera la mujer de sus sueños lo que el llamaba perfeccion se hacerco al finalizar su gran detubutacion con aires de seductor el le pidio una cita con buena intencion la invitio a una azotea seria interesante para ella aunque el no lo crea alli el solitario pianista empezo a tocar hasta que percibio la llamada de su amada a aquella puerta el con cordialidad y aries de buena gente abria dijo sientate este stio es para ti porfavor que mejor aguacion que la de una dama tan bella dulce doncella nadie habla como ella solos años pasaron parecian almas gemelas para estar destinados a no mirar atras y seguir tocando pero como permanecer en esa situacion si su vida estaba destrozando tenia nombre se llama soledad cautiva sus penas sus noches y dias el se izo famoso para si mismo en lugares habituales pero el mundo antes y aora siempre estubo lleno de maldades el instinto animal de hombre y de la supervivencia que le corresponde entraron en su casa y alli le golperon e intimidaron no vuelvas por aqui no lo volvieron a repetir pues el pianista savia que su destino entonces seria morir el no era nadie como yo sin la musica sus ultimas canciones en la azotea toco asta que su pecho una bala traspaso su sangre en el piano dentro se vertio algo la mirada le emblanquezio con su ultimo aliento pudo decirles a todos que siempre estarian solos entonces comprendio lo siguiente si amas algo con locura lucha por ello y si no detente,deja de llorar y habre tus ojos rojos lucha contra tu propia opresion por que cuando no vemos nada delante lo que esta hay es la depresion.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Decisiones



La magia la filosofia olvidas el vivir el dia a dia el agotado parecia un sin vivir sufria que dulce melodia arto , de canto en canto a solas con una botella bebiendo en su cuarto ya estoy arto quiero dar el gran salto si vienen los problemas desde luego yo no me aparto como una virgen un manto me mantendre en lo alto llego a clase pisando el asfalto con talante sin darmelas de importante nunca fui buen estudiante, cada energia pruebo por creo que algun dia la oportunidad sera l mia por no creo en dios ni en un mesias que creias? Las mierdas que te consentian quedaron guardadas en viejas estanterias ,soy el lamento de una arpia ,la sonrisa de un niño el chico que jamas le nego a nadie su cariño,aunque la vida aveces gire nunca me pire y aquí seguire y proseguire y al final de los dias en una caja yo me marchare por eso luchare por mis amigos maria mi gran amor esto es una historia que escapa de la razon y a todo a lo que ago una mencion va sin mala intencion no trato de dar la prediccion pero si saber cuando tomar una buena decision trato de vencer miedos emociones en cientos de vajones que ya guarde en cajones el pasado? Me suda los mismisimos cojones ,limpia tus orejas de que te quejas no entiendes la moraleja? El que ama a los suyos a ellos se asemeja.

viernes, 10 de septiembre de 2010

En mi dormia


Crecer aquí en su caso fue esencial,sin apoyo paternal observando como bebien todos los demas del glorioso manantial de la felicidad mientras se conformaba con la mediocridad le tocaba curar cada herida sola con limon y sal por que cada cosa que hacia siempre salia mal comprendio que estaba solo el tiempo todo lo cura ,mierda dia tras otro es una tortura,y aun asi guardo silencio
mirar aquel necio observado con desprecio que solo crecio desaparecio y con sus problemas a otro lado partio,siempre trato de ayduar y nunca pidio nada tambien penso que nuca exitiria el amor ni la persona deseada ,pero aparecio su amada sin ningun camarada,nadie le cubrio el culo ,pero empezo a sentir por la soledad un gran vinculo,despierta no puedes rectificar nadie te devolvera el tiempo que ya quedo atrás ,por que no pude regresar al pasado por que dejo aquellos recuerdos en un precipicio sentados ,esta noche pretendio hacerles ser empujados,se movieron a otro lado en su mente entonces fue cuando decidio vivir no el pasado si el presente,prescindir de las personas inadecuadas fue su perdicion engarcharme vicio fue su adiccion dia tras dia inyecion tras inyeccion
soledad y soledad decepcion tras decepcion decidio olvidar la gente para integrarse mejor en un mundo de perdicion encontro a tiempo la puerta de salida de esa gran habitacion y combatio la necesidad de retomarla con gran decision sentimientos de superacion impusiron sus principios
caminando solo entre avenida calles y edifcios penso no tendre oficio pues por los estudios jamas quise hacer un sacrificio ,es normal lo comprendio en si mismo desperto su instinto suicida
intento quitarse la vida para asi decir a sus problemas adios el plan previsto como el quiso no se cumplio grandes punzadas en su mente sintio
hasta que su vista de la realidad se desvanecio
pero sobrevivio ayuda i reconocimiento medico alli recivio pudo respirar tranquilo y su ansiedad de repente se alivio salio de aquel lugar observan cada sala la vida sin duda siempre avia sido jodida pero en ese lugar el no era la unica bala perdida,asi dije que veria cada dia como una cancion un rap una poesia asi fue como desperte la voz que en mi dormia.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Mis ideales



recuerdo el primer dia que escuche musica rap
savia que esos sonidos echo con ordenador para organizar
melodias de forma que todo rimara iva a se una de mis pasiones
mi corazon comenzo a latir a ritmos de 4 por 4,
cuando el hip hop empezo a sonar en norte america
y en los barrios marjinales y desde allì asta nuestro oido en cintas de caseste en formarto mp3 etc..,aora mi corazon esta enganachado
para siempre,no importa si es rap,hip hop,hardcore
no entiendo como a la gente le satisface la musica pop
de siempre solo escuchan lo que las amisoras de radio
deciden,seguida de una cantidad d publicidad pensada
para crios... y !Dios mio! !les gusta! algunos creen
k el rap es solo una forma de expresion para vichos rraros
,gente extraña...quiza tengan razon,tal vez somos extaños..
tal vez nuestra musica sea rrara pero no ara que dejemos
de darlo todo por un sentimiento que no hace familia
por ello estamos todos juntos en esto,si ser un mc
parece un camino facil,ja! tiempos atras los mc eran
extraños a los que le gustaba la musica de un modo
extraño,tenia que ser un chalado para llegar a ser mc
hoy en dia todo el mundo quiere ser mchoy en dia todos
quieren ser ese chalado!me pone enfermo,odio a aquellos
sabelotodo que piensan que llamarse mc es facil
bien.. !comprate una vida! y si no estas en esta cultura
por amor a la musica... porfavor,!que te jodan!

martes, 7 de septiembre de 2010

vamos y venimos


vamos y venimos
el tiempo entre nosotros se consume
y esencial que disfrutemos cada segundo que se nos concede
si, vamos y venimos
aveces la vida se vive como una jodida carrera de ratas para ver quien llega primero al mas jugoso queso
pero no puedes dejar que te haga venir avajo
¿por què?
dejar que tus momentos sean consumidos por la frustracion o el odio haran de los momentos malos recuerdos que no seran olvidados si no que permaneceran guardados abiendo cambiado de lugar en tu memoria
disfruta con tus buenos amigos,tus padres,tu familia,de ti mismo jamas volveras
a recuperar ningun momento que vivas
haz cada momento especial como si fuera el ultimo
....
por que vamos y venimos..
.Vision de un viajero © 2008 Template by:
SkinCorner